¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Oficial ps3 bluetooth de sony llegara en septiembre

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ROQUERS
MIEMBRO DTE
MIEMBRO DTE
ROQUERS


Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Edad : 36
Localización : s/c tenerife

Oficial ps3 bluetooth de sony llegara en septiembre Empty
MensajeTema: Oficial ps3 bluetooth de sony llegara en septiembre   Oficial ps3 bluetooth de sony llegara en septiembre I_icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 8:55 am

El Official PS3 Bluetooth Headset de Sony llegará en septiembre.
El headset se venderá con un bundle de SOCOM: Confrontation o por separado.
Sony ha desvelado que el Official PS3 Bluetooth Headset para la Playstation 3llegará a Europa el próximo mes de septiembre, y que lo podremos adquirir de forma individual o con un bundle de SOCOM: Confrontation.

Oficial ps3 bluetooth de sony llegara en septiembre Thum137914865566fadf6fcx1

Este dispositivo, que se fabricó pensando en SOCOM: Confrontation, contará con conexión vía Bluetooth, y tendrá un botón mute. Además podrá recargarse conectándolo a la PS3 mediante USB.
Volver arriba Ir abajo
franjavi
MIEMBRO $oW
MIEMBRO $oW
franjavi


Mensajes : 386
Fecha de inscripción : 15/06/2008
Edad : 28
Localización : destruyendo a graciela y roquers

Oficial ps3 bluetooth de sony llegara en septiembre Empty
MensajeTema: Re: Oficial ps3 bluetooth de sony llegara en septiembre   Oficial ps3 bluetooth de sony llegara en septiembre I_icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 7:52 pm

parece k es un poco incomodo ya ke es bastante grande y la parte de abajo perece tan recta k para el bulto k tiene la oreja por ai..
Volver arriba Ir abajo
domenek
MIEMBRO 999
MIEMBRO 999



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Oficial ps3 bluetooth de sony llegara en septiembre Empty
MensajeTema: Re: Oficial ps3 bluetooth de sony llegara en septiembre   Oficial ps3 bluetooth de sony llegara en septiembre I_icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 8:18 pm

Buenas pues yo igual lo pillo me comprao la ps3 hace poco y no tenfo ningun manos libres ni nada para escuchar y poder hablar cual me recomendais q haya actualmente y como se configuran??esq kiero cojerme 1 para hablar y escuxar mientras juego espero qme ayudeis y lo siento x mi ignorancia jeje
Volver arriba Ir abajo
franjavi
MIEMBRO $oW
MIEMBRO $oW
franjavi


Mensajes : 386
Fecha de inscripción : 15/06/2008
Edad : 28
Localización : destruyendo a graciela y roquers

Oficial ps3 bluetooth de sony llegara en septiembre Empty
MensajeTema: Re: Oficial ps3 bluetooth de sony llegara en septiembre   Oficial ps3 bluetooth de sony llegara en septiembre I_icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 9:59 pm

k ignorante jeje solo te podemos recomendar no ves k llevan INSTRUCCIONES
Volver arriba Ir abajo
domenek
MIEMBRO 999
MIEMBRO 999



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Oficial ps3 bluetooth de sony llegara en septiembre Empty
MensajeTema: Re: Oficial ps3 bluetooth de sony llegara en septiembre   Oficial ps3 bluetooth de sony llegara en septiembre I_icon_minitimeJue Jul 10, 2008 1:14 am

Pues eso recomendarme alguno que vaya bien sin probles y bien de precion gracias de antemano!!!
Volver arriba Ir abajo
ROQUERS
MIEMBRO DTE
MIEMBRO DTE
ROQUERS


Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Edad : 36
Localización : s/c tenerife

Oficial ps3 bluetooth de sony llegara en septiembre Empty
MensajeTema: Re: Oficial ps3 bluetooth de sony llegara en septiembre   Oficial ps3 bluetooth de sony llegara en septiembre I_icon_minitimeJue Jul 10, 2008 9:32 am

domenek escribió:
Pues eso recomendarme alguno que vaya bien sin probles y bien de precion gracias de antemano!!!

mira un micro muy bueno es el del warhakw lo malo es que no lo venden salo! pero yo lo tengo y esta muy bien tiene una autonomia de 7horas y se carga en 1hora y un alcance de 9metros!! la calidad es de la mejor que yo e visto asi que lo malo es que tendrias que comprartelo con el warhakw y cuesta 50pavos en tenerife!! y si eso vendes el juego en una tienda por 20 pavos!!

o como dice el refran el mas caro es el mejor http://img440.images
Volver arriba Ir abajo
franjavi
MIEMBRO $oW
MIEMBRO $oW
franjavi


Mensajes : 386
Fecha de inscripción : 15/06/2008
Edad : 28
Localización : destruyendo a graciela y roquers

Oficial ps3 bluetooth de sony llegara en septiembre Empty
MensajeTema: Re: Oficial ps3 bluetooth de sony llegara en septiembre   Oficial ps3 bluetooth de sony llegara en septiembre I_icon_minitimeMar Jul 15, 2008 6:35 pm

k dices si se recarga en 2 oraas k yo lo tengo y es una caca ai la voz se te escuxa to mal
Volver arriba Ir abajo
sylux999
REDACTOR LIDER 999
REDACTOR LIDER 999
sylux999


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 05/06/2008
Edad : 31
Localización : en un infierno llamado mundo

Oficial ps3 bluetooth de sony llegara en septiembre Empty
MensajeTema: Re: Oficial ps3 bluetooth de sony llegara en septiembre   Oficial ps3 bluetooth de sony llegara en septiembre I_icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 2:21 pm

franjavi escribió:
k dices si se recarga en 2 oraas k yo lo tengo y es una caca ai la voz se te escuxa to mal

aaaaaaa dices k se le escuxa mal...pues veras, no es culpa del headset, esk roke tiene la mania de cuando abla por el headset se come unas cuantas pollas y claro...no se le entiende
Volver arriba Ir abajo
http://raza999.creatuforo.com/portal.php
franjavi
MIEMBRO $oW
MIEMBRO $oW
franjavi


Mensajes : 386
Fecha de inscripción : 15/06/2008
Edad : 28
Localización : destruyendo a graciela y roquers

Oficial ps3 bluetooth de sony llegara en septiembre Empty
MensajeTema: Re: Oficial ps3 bluetooth de sony llegara en septiembre   Oficial ps3 bluetooth de sony llegara en septiembre I_icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 11:18 pm

k se me escuxa mal a mi
Volver arriba Ir abajo
sylux999
REDACTOR LIDER 999
REDACTOR LIDER 999
sylux999


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 05/06/2008
Edad : 31
Localización : en un infierno llamado mundo

Oficial ps3 bluetooth de sony llegara en septiembre Empty
MensajeTema: Re: Oficial ps3 bluetooth de sony llegara en septiembre   Oficial ps3 bluetooth de sony llegara en septiembre I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 6:57 pm

AAAA weno, tres cuartos de lo mismo xD
Volver arriba Ir abajo
http://raza999.creatuforo.com/portal.php
Contenido patrocinado





Oficial ps3 bluetooth de sony llegara en septiembre Empty
MensajeTema: Re: Oficial ps3 bluetooth de sony llegara en septiembre   Oficial ps3 bluetooth de sony llegara en septiembre I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Oficial ps3 bluetooth de sony llegara en septiembre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sony explica el problema de la actualizacion 2.40

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: PLAY STATION 3 :: Noticias y Actulidad-
Cambiar a: